nombres para empresas

Los 5 mejores generadores de nombres para empresas “todo en 1”

Dentro del mundo de los generadores de nombres, no todos ofrecen la posibilidad de contratar todos los servicios necesarios para montar tu negocio online y empezar a funcionar. Sólo existen ciertas empresas que posibilitan esta opción, por lo que, en este artículo, vamos a mencionar los 5 mejores generadores de nombres para empresas que ofrecen el “todo en 1”.

¿Qué es el “todo en 1”?

Es un paquete de servicios compuestos por un generador de nombres, un proveedor de dominios, un servicio de alojamiento y un creador de tienda online. Como veis, es un todo en 1 porque son varios servicios que sirven para un mismo objetivo: crear un negocio.

1.- Shopify

Es la reina de este servicio, ya que se trata de una empresa multinacional que ofrece multitud de servicios referidos a los negocios online, como a los físicos. Todos sus usuarios están satisfechos con su servicio, aunque hay alguna queja por el precio de sus servicios, algo que es normal y entendible por ambas partes.

En su página web se ofrece lo siguiente:

  • Generador de logos.
  • Generador de nombres.
  • Proveedor de dominios y comprobador de disponibilidad.
  • Servicio Hosting
  • Plataforma e-commerce.

2.- Oberlo

Es una empresa que se dedica a este tipo de servicios y que funciona bastante bien. Ofrece, prácticamente, los mismos servicios que Shopify, pero no cuenta con todas las funcionalidades que oferta ésta. Constituye una opción a considerar porque tiene un gran generador de nombres, como una buena plataforma e-commerce.

3.- Anadea

Anadea es otra de las pocas empresas que se dedican al mundo de los generadores de nombres, junto con otros servicios como el diseño web, creador de tiendas online o desarrollo de aplicaciones móviles. Además, ofrece soluciones para empresas industriales.

4.- GoDaddy

GoDaddy se trata de una empresa realmente conocida en el mundo de los dominios, ya que es uno de los proveedores de éstos más importantes del mundo. En este caso, también tenemos una compañía que nos da todo tipo de opciones referidas al mundo e-commerce, como son los generadores, hosting y creador de páginas web.

5.- Getsocio

Por último, tenemos a Getsocio una empresa que es bastante interesante para un buen generador de nombre “todo en 1”. Ofrece varias soluciones, dependiendo de cuál sea nuestro objetivo. Sus herramientas se resumen en un generador de nombres y un creador de tiendas online.

Noticias más leídas: